Días
Horas
Minutos
Segundos

POWERCLASS DEL 6 AL 8 DE OCTUBRE

3 DÍAS para crear o despegar tu negocio digital DESDE 0 sin morir en el intento.

Para poder GARANTIZAR TU CUPO en el evento es importante que nos escribas al siguiente WhatsApp solicitando tu entrada.

¿No te funciona el botón? No te preocupes solo tienes que guardar el siguiente número: +57 323 4158296  y escribirnos al WhatsApp

«Si tienes una idea de negocio, la llevamos a la realidad. Si tienes un negocio lo hacemos facturar y si quieres generar ingresos por internet, te enseño a vender los productos de otras personas.»

LO QUE VEREMOS:

📌 6 DE OCTUBRE – 8:00 PM 🇨🇴 🇵🇪 🇲🇽

DESCUBRE en que punto te encuentras, ¿Tienes el talento? ¿Tienes el dinero? ¿Tienes una idea? ¿Te motiva?, Te brindaré SOLUCIONES para que crees tus negocios, mejores los que ya tienes o ganes dinero con negocios digitales.

📌 7 DE OCTUBRE – 8:00 PM 🇨🇴 🇵🇪 🇲🇽

La vida es un juego de ESTRATEGIA, aprenderemos a VENDER sin tener grandes comunidades apoyándonos de las redes sociales (Instagram, Tiktok, Pinterest, WhatsApp y Facebook y mucho más…) y de herramientas para CRECER (Inbound marketing, Facebook Ads, Google Ads, Influencers, Paginas Web, Marketing de Afiliados, Follow x Follow, Creator Studio, Medios de Pago y mucho más…)

📌 8 DE OCTUBRE – 8:00 PM 🇨🇴 🇵🇪 🇲🇽

Hablaremos del SECRETO por el cual los negocios hoy en día están fracasando y el ANTIDOTO correcto para no caer en el, priorizando siempre las ganancias ademas de regalos y PREMIOS SORPRESA.

«Si ya haces parte o estás incursionando en la industria digital, estás en el lugar indicado»

ESTAS EN EL LUGAR INDICADO SI:

Tienes una idea de negocio

Te has PROPUESTO muchas veces empezar un negocio físico o digital y estas consiente que necesitas de las redes sociales, publicidad y marketing para poder CRECER.

YA TIENES UN NEGOCIO O EMPRENDIMIENTO

Tienes un negocio pero tienes la sensación de que te falta esa PIEZA FINAL para por fin empezar a tener ventas constantes.

BUSCAS GENERAR INGRESOS ONLINE

Quieres empezar a generar INGRESOS de una forma sencilla sin atravesar todo el proceso que lleva crear un NEGOCIO y simplemente quieres trabajar desde casa.

¿Quién mie**a es

Esteban Valencia?

No soy un gurú ni tampoco un multimillonario (aún) Soy un obsesionado con vivir de lo que amo, pero me obsesiona aún más hacer que personas vivan de lo que aman y las hace felices. Llevo más de 4 años emprendiendo y actualmente he formado a +1.000 personas e impactado a +20.000. Pero la verdadera pregunta es, ¿Qué voy a ser para ti?

Experto en ACELERAR los sueños de las personas. Creo y ayudo a las personas a crear sus propios ecosistemas en las redes sociales para que sus negocios digitales o físicos alcancen MAYORES RESULTADOS, (Pero si no tienes un negocio te muestro una forma en la que puedes vender los productos de otras personas a cambio de recibir comisiones) ¿Cómo? Enviamos tráfico a una página web o WhatsApp Business con una estrategia poco conocida llamada Marketing de Gu3rrillas donde nos aprovechamos de las tendencias del momento para crear contenido o anuncios virales y consecuentemente atraer tráfico para nuestros productos. Te enseño el paso a paso de como VENDERLE a esos clientes potenciales por todos los medios posibles (WhatsApp, Telegram Email Marketing, SMS , Zoom o Llamada) y así empezar a crear una maquinara que funcione en semi automático y empieces  a vivir de internet como lo estamos haciendo con mi equipo de trabajo.

Mi propósito:

Darte todo mi apoyo y conocimiento para elevar tu felicidad y prosperidad a un siguiente nivel. ¿Aceptas?

Para poder GARANTIZAR TU CUPO en el evento es importante que nos escribas al siguiente WhatsApp solicitando tu entrada.

¿No te funciona el botón? No te preocupes solo tienes que guardar el siguiente número: +57 323 4158296  y escribirnos al WhatsApp

AVISOS IMPORTANTES:

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.

Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.

FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.

Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA NINGUNO DE NUESTROS INFRO PRODUCTOS. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de HUUFLY, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de HUUFLY, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.

Los programas de HUUFLY no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios deben basarse en su propia diligencia debida. Usted acepta que los programas de HUUFLY no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos de servicio para ver nuestro aviso legal completo y otras restricciones.